Blizzard lanza StarCraft II: Legacy of the Void, la tercera entrega de la serie de estrategia

Escrito por  Redacción Martes, 10 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment anuncia que ‘Legacy of the Void’, la tercera entrega de la serie de estrategia en tiempo real de ‘StarCraft II’, ya se encuentra a la venta para con Windows y Mac. “En Legacy of the Void, valientes comandantes se alistarán a un viaje intergaláctico para unificar la raza protoss, recuperar su planeta natal y derrotar al mal ancestral que amenaza con aniquilar toda forma de vida en el sector Koprulu.”, explican desde Blizzard.

‘StarCraft II: Legacy of the Void’ incluye una nueva campaña extensa en la que los jugadores adoptarán el papel de Artanis, jerarca de los daelaam, y tomarán el mando de la Lanza de Adun, una arca protoss capaz de alterar el curso de la batalla desde las alturas en cualquier conflicto. Durante su misión para dirigir la flota los jugadores decidirán el destino de personajes míticos de StarCraft como Jim Raynor, Kerrigan y Zeratul.

“Una épica campaña, unidades multijugador decisivas y los nuevos modos competitivo y cooperativo convierten a Legacy of the Void en nuestro mejor juego de StarCraft hasta la fecha", afirma Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment. "Con más actualizaciones de juego y de historia ya planeadas para después del lanzamiento y una nueva era de esports de StarCraft II por delante, el futuro del juego estratégico nunca ha sido tan esperanzador”, finaliza Morhaime. Apuntar que ‘Legacy of the Void’ es una experiencia independiente que no obliga a tener ‘StarCraft II: Wings of Liberty’ o ‘Heart of the Swarm’, que también están disponible como juego independiente.

StarCraft II Legacy of the Void - Intro Cinemática

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más