Blizzard incorpora un nuevo comandante cooperativo a StarCraft 2

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018, Blizzard Entertainment ha presentado a Zeratul, un nuevo Comandante Cooperativo para ‘StarCraft 2’. El personaje es un templario oscuro y uno de los principales exponentes de la raza Protoss. El estilo de juego de Zeratul gira en torno a su habilidad Visión profética. Con ella, localizará 3 fragmentos del Artefacto Xel’Naga ubicados en el mapa. Una vez reunidos el comandante cooperativo potenciará su poder de manera importante. Sus unidades, estructuras defensivas y sondas obtendrán mejoras para armas, armadura y escudos con cada fragmento reunido. Zeratul no contará con habilidades tradicionales, ya que su poder se basa en el Artefacto Xel’Naga.

El comandante tendrá 4 habilidades potenciales, pero solo una estará disponible al principio de las partidas. Además, las Legiones legendarias mejoraran con cada fragmento y Zeratul obtendrá bonificaciones. La barra superior del personaje se puede personalizar con total libertad, pues cada fragmento dará la posibilidad de elegir una habilidad de entre 2 o 3 opciones- Algunas habilidades de Zeratul son Legión de Telbrus, Legión de Zoraya, Legión de Serdath, Rayo de estasis y Cristal de supresión del Vacío, entre otras. Zeratul se publicará con el lanzamiento del parche 4.7.0. Para la ocasión, la desarrolladora de Irvine ha publicado un tráiler donde se puede admirar el personaje y descubrir sus motivaciones, además de ilustrar sus peculiares habilidades en batalla.

Co-op Commander Preview: Zeratul

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más