StarCraft II regresa al Intel Extreme Masters Katowice en Polonia

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

ESL, la compañía de eSports, junto a Intel y Blizzard Entertainment acogerán a ‘StarCraft II’ (SC2) en el Intel Extreme Masters (IEM) en Katowice, Polonia. Esta competición será el número 36 desde el año 2010 cuando se inauguró el StarCraft II Intel Extreme Masters en Gamescom. El torneo tendrá lugar una vez más en el legendario Spodek Arena, corazón del gaming profesional europeo. Desde el 25 de febrero hasta el 3 de marzo de 2019, 76 de los mejores jugadores del mundo de ‘StarCraft II’, competirán para hacerse con parte del premio más grande repartido fuera de las StarCraft II World Championship Series. El premio comenzará en 250.000$ y podrá extenderse en 150.000$.

La competición comenzará el 25 y 26 de febrero con retransmisión desde ESL Arena Katowice. Todos los jugadores están invitados a competir en los clasificatorios para luchar por su oportunidad de acceder a la Fase de Grupos (28 de febrero al 1 de marzo) que tendrá lugar en el ICC Katowice (Auditorio). El 2 de marzo, los jugadores que hayan sobresalido de la Fase de Grupos competirán por parte de los 250.000$ de premio. Las Semifinales y la Gran Final tendrán lugar el 3 de marzo en el escenario principal del Spodek Arena. El ganador del torneo obtendrá una plaza directa en los WCS Global Finals 2019. Las entradas premium para los fans más pasionales de SC2 saldrán a la venta el día 29 de noviembre y llevará incluido un pack de bienvenida, entrada especial y asiento premium.

“Estamos increíblemente emocionados de traer nuevamente ‘StarCraft II’ a Katowice para lo que esperamos que sea un nuevo evento de primera categoría”, dijo Shaun Clark, Senior Product Manager for IEM at ESL. “Junto a Blizzard, hemos decidido celebrar un torneo similar a los de las dos últimas ediciones ya que creemos que la estructura competitiva juega un papel vital en el ecosistema de ‘StarCraft II’. Todas las partes implicadas han invertido un tremendo volumen de trabajo para hacer de IEM Katowice el estandarte de las competiciones de esports y este evento no va a ser diferente”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más