Starcraft II se pasa al modelo free to play

Escrito por  Redacción Viernes, 03 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado que su galardonado título de estrategia ‘StarCraft II’ se pasa al modelo free to play. A partir del próximo 14 de noviembre, los jugadores tendrán acceso gratuito a la campaña de ‘Wings of Liberty’, así como a la jerarquía clasificatoria y la competición multijugador de élite, incluidas todas las nuevas unidades y actualizaciones de equilibrio de la última expansión de la saga, ‘Legacy of the Void’.

Quienes deseen experimentar los últimos capítulos de la historia de ‘StarCraft II’ pueden comprar las campañas adicionales para un jugador, ‘Heart of the Swarm’, ‘Legacy of the Void’ y ‘Nova: Operación Sigilo’, de forma individual o de forma conjunta en la Colección de Campañas en la Tienda de Blizzard. Por tiempo limitado, los jugadores que ya tengan ‘Wings of Liberty’ pero no hayan comprado aún ‘Heart of the Swarm’ podrán obtenerla de forma gratuita si inician sesión en la aplicación y solicitan la campaña entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

Para agradecer el apoyo a la comunidad, desde Blizzard han confirmado también que los usuarios que ya tuvieran cualquier versión del juego antes del 31 de octubre de 2017 recibirán un diseño especial Fantasma eidolon y tres retratos que conmemoran su condición de fundadores cuando ‘StarCraft II’ pase a ser gratuito.

StarCraft II - Nova: Operación Sigilo - La Traición

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más