Bioware estrena tráiler cinemático del nuevo Dragon Age

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A pesar de no tener noticias de su estado de desarrollo desde la pasada Gamecom 2020, Bioware tampoco ha querido perderse la cita de The Game Awards para mostrar un nuevo tráiler cinemático de ‘Dragon Age’. Aunque sigue sin desvelarse demasiada información y detalles relacionados con el proyecto, el estudio canadiense ha ofrecido un primer vistazo a las nuevas localizaciones, criaturas y lo más interesante, el regreso de Solas, el elfo apóstata de la entrega ‘Inquisition’.

Todavía es bastante pronto para realizar una valoración en profundidad de lo que se ha denominado "The Next Dragon Age", sin embargo, BioWare quería mostrarnos parte del trabajo que están realizando y trasladar al jugador la impresión de que el estudio de desarrollo es consciente de las altas expectativas generadas por el próximo episodio de la serie. ‘Dragon Age 4’ se encuentra lejos de recibir planes de lanzamiento, pero cuando alcance el mercado lo hará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

The Next Dragon Age Official Teaser Trailer - 2020 Game Awards

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más