Biomutant presenta un nuevo video de juego del esperado RPG de mundo abierto

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde THQ Nordic quieren llenar de expectativas la espera hasta el momento del lanzamiento de ‘Biomutant’, el nuevo RPG de mundo abierto de Experiment 101. Para que el ánimo no decaiga, se ha distribuido un nuevo vídeo de juego centrado en la jugabilidad de la producción que aúna acción y RPG con una marcada vertiente futurista que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y formato PC en 2019. El tráiler nos permite conocer parte de la biónica y las armas de este título de acción que explora un mundo en crisis para finalmente definir nuestro estilo: ¿el héroe y el salvador o la vía para llevar todo a un destino aún más oscuro?

Este RPG de fantasía ambientado en un mundo abierto de corte postapocalíptico, se narrará como una fábula de Kung-Fu. El juego pretende destacar también a merced de un característico sistema de combate de artes marciales que fusiona la acción cuerpo a cuerpo, los disparos y la acción mutante. Para completar este objetivo, ‘BioMutant’ contará con un importante sistema de personalización y progresión de personajes, es decir, a lo largo de la aventura aprenderemos nuevas habilidades y tipos de combate. Los jugadores podrán modificar de estructura molecular para cambiar de apariencia y ganar bonificaciones de atributos. Como parece lógico, estos cambios afectarán a las capacidades de nuestro protagonista, adquiriendo o perdiendo poderes como levitación, telequinesis y demás. A continuación, puedes ver el nuevo video de juego.

Biomutant - Gameplay Sizzle

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más