Biomutant: el RPG post-apocalíptico con animales y kung fu confirma lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras años de espera, THQ Nordic ha revelado que el RPG de acción ‘Biomutant’, (anunciado en 2017) finalmente se lanzará el 25 de mayo de 2021. El juego supone el primer proyecto del estudio sueco Experiment 101, formado por los fundadores de Avalanche Studios, a su vez responsables de series como ‘Just Cause’ y ‘Mad Max’.

‘Biomutant’ es un juego de rol de acción ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico poblado por animales mutantes y antropomórficos, que intentan sobrevivir tras la muerte del llamado Árbol de la Vida. El jugador es libre de elegir y personalizar su propio personaje, incluyendo especie, sexo y atributos. En el apartado narrativo, promete varias direcciones diferentes según las elecciones de los jugadores, aspecto de juego que también puede afectar el destino de las diferentes tribus que habitan este mundo. El juego pretende destacar también a merced de un característico sistema de combate de artes marciales que fusiona la acción cuerpo a cuerpo, los disparos y la acción mutante.

Para completar este objetivo contará con un importante sistema de personalización y progresión de personajes, es decir, a lo largo de la aventura aprenderemos nuevas habilidades y tipos de combate. Los jugadores podrán modificar su estructura molecular para cambiar de apariencia y ganar bonificaciones de atributos. Como parece lógico, estos cambios afectarán a las capacidades de nuestro protagonista, adquiriendo o perdiendo poderes como levitación, telequinesis y demás.

En relación al armamento, la editora asegura que los jugadores contarán con un gran arsenal plagado de armas variadas. Estas van desde la típica espada, hasta pistolas, motosierras y armas de repetición, entre muchas otras opciones ofensivas. Se lanzará para PC, PS4 y Xbox One. No te puedes perder su último vídeo, donde se muestran muchas de las mecánicas del juego.

Biomutant - Gameplay Trailer 2020

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más