La jugabilidad de Biomutant se deja ver en un intenso tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 20 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic ha distribuido el primer vídeo centrado en la jugabilidad de ‘Biomutant’, la prometedora producción que aúna acción y RPG con una marcada vertiente futurista que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a lo largo de 2018. Con el video de juego, podemos hacernos una idea más clara de las intenciones del RPG que se ambientará en un mundo postapocalíptico con gran variedad de biomas y un sistema de batalla basado en diferentes artes marciales. Además, tendremos un compañero llamado Automaton, que también podremos personalizar.

Tal y como apunta la editora, ‘BioMutant’ contará con un importante sistema de personalización y progresión de personajes, es decir, a lo largo de la aventura aprenderemos nuevas habilidades y tipos de combate. En la misma línea, los jugadores podrán modificar de estructura molecular para cambiar de apariencia y ganar bonificaciones de atributos. Como parece lógico, estos cambios afectarán a las capacidades de nuestro personaje, adquiriendo o perdiendo poderes como levitación, telequinesis y demás. En relación al armamento, la editora asegura que los jugadores contarán con un gran arsenal plagado de variadas armas. Estas van desde la típica espada, hasta pistolas, motosierras y armas de repetición, entre muchas otras opciones ofensivas. A continuación, puedes ver el vídeo que muestra algunas de las mecánicas de juego.

Biomutant - Gameplay Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más