Los clásicos de Street Fighter aterrizan en la Consola Virtual de 3DS

Escrito por  Redacción Martes, 26 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Esta semana, se incorporan al catálogo de juegos disponibles en la Consola Virtual de Nintendo 3DS tres entregas clásicas de la franquicia ‘Street Fighter’. Los juegos son ‘Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting’, ‘Super Street Fighter II: The New Challengers’ y ‘Street Fighter Alpha 2’, que estarán disponibles para descarga desde el próximo 28 de julio. Aunque no se ha confirmado oficialmente el precio de los juegos, probablemente mantengan el mismo que el resto de clásicos de SNES. Además, se ha anunciado una interesante promoción en la cual, si compras dos de los juegos antes del 11 de agosto te llevas el tercero completamente gratis.

‘Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting’ es el título más rápido y frenético de la serie lucha; por su parte, ‘Super Street Fighter II: The New Challengers’, que se lanzaba en septiembre de 1993, es otro juego basado en la misma entrega, pero cuenta con cuatro personajes añadidos: Fei Long, Cammy, Dee Jay y T. Hawk.  Para finalizar el repaso de las incorporaciones a la Consola Virtual de la familia portátil de Nintendo, ‘Street Fighter Alpha 2’ se lanzaba en diciembre de 1996 en Europa como la secuela de ‘Street Fighter Alpha’, de este mantiene su jugabilidad, aunque mejora algunas animaciones, sonidos e incluye nuevos escenarios.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más