Bethesda celebra los 25 años de DOOM con un frenético video homenaje

Escrito por  Redacción Martes, 11 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Jugado en cualquier tipo de aparato electrónico con pantalla y en todos los formatos posibles, ‘DOOM’ es todo un símbolo del género de disparos que cumple 25 años de vida. Para conmemorarlo, Bethesda ha publicado un vídeo que repasa a ritmo de metal las dos décadas y media de andadura de una franquicia de videojuegos, que también ha dado el salto a los cómics, se ramificó en varios spin-offs e incluso otorgó su nombre a películas, haciéndose un sólido nombre dentro de la cultura pop.

Como parte de las celebraciones, la editora ha prometido un año repleto de actividades. "Veinticinco años de mods, gibs, armas y de la más apasionada, resuelta y ardiente base de seguidores en este lado de Phobos. Tanto si comenzaste el viaje con la serie en 1993 o si DOOM (2016) ha sido tu primer viaje al infierno, pedimos a todos los DOOM Slayers del pasado, presente y futuro que se unan en las celebraciones de una de las franquicias más icónicas del entretenimiento ", anuncia la empresa. Ahora llegó la hora de ver el tráiler y soplar las velas.

25 Years of DOOM

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más