Zen Studios anuncia Operencia: The Stolen Sun su producción más ambiciosa hasta la fecha

Escrito por  Redacción Martes, 11 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Zen Studios ha revelado que su próximo videojuego será un RPG que se jugará en primera persona y utilizará un modo clásico de combate por turnos, con personajes, historias y escenarios inspirados en el folclore europeo y sus leyendas. ‘Operencia: The Stolen Sun’ se ha presentado como la mayor producción del estudio, un juego que tiene la intención de llevar un soplo de aire fresco al rol en primera persona reuniendo todo el folclore de Europa Central y sus leyendas –algunas de las cuales nunca se han representado en un videojuego.

De acuerdo con sus creadores, el universo de ‘Operencia’ es un mundo de fantasía poco convencional, donde la historia se mezcla con las leyendas; transcurre en una tierra lejana, mencionada en incontables historias del folclore centroeuropeo transmitidas de padres a hijos durante cientos de años. Por primera vez, estas historias ocurren en un mismo universo. Para aportar más realismo se han añadido al juego personajes históricos, como al rey Atila y a su esposa Réka, mientras las localizaciones varían desde los escenarios de cuentos (castillos, tumbas o bosques), hasta versiones fantásticas de paisajes de leyenda.

A través de un modo de combate por turnos, se podrá explorar hasta el último rincón y combatir en batallas estratégicas. Durante la aventura tendremos que liberar al Rey Sol, Napkirály, salvando a su vez a Operencia de una noche eterna. Para ello tendremos que sortear monstruos, trampas y puzles. De momento se ha confirmado que el título estará disponible en Steam en 2019, pero que se anunciará para otras plataformas en breve. Puedes ver su tráiler de presentación desde aquí mismo.

Operencia: The Stolen Sun – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más