Ubisoft defiende que las consolas no han limitado la versión de The Division para PC

Escrito por  Redacción Martes, 09 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace tiempo que llevan circulando una serie de rumores que apuntan la limitación impuesta por Ubisoft para la version de ‘The Division’ para PC, con la intención de ofrecer similares experiencias en PlayStation 4 y Xbox One. Ahora desde la editora francesa han querido desmentir tajantemente la información revelada inicialmente por un desarrollador anónimo de la compañía que aseguraba que la versión para PC se encontraba "bajo control", porque bajo los criterios de la editora sería "injusto separarla demasiado de las consolas".

En cualquier caso, desde la distribuidora se asegura que esa mención y la información que la acompaña es simplemente falsa. "Desde el comienzo, la versión de The Division para PC ha sido desarrollada desde la base y confiamos que los jugadores disfruten del juego y todas las características que ofrece", aseguran desde Ubisoft.

Desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft con sede en Suecia y conocido por la saga 'World in Conflict', ‘The Division’ tiene lugar en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, liberado durante el Black Friday, haya barrido la ciudad. El Presidente invoca entonces la Directiva Presidencial 51, y la División, una unidad ultra secreta formada por agentes tácticos independientes. El juego estará disponible el 8 de marzo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para la consola de Microsoft incluirá los videojuegos ‘Rainbow Six Vegas’ y ‘Rainbow Six Vegas 2’ de regalo, aprovechando la retrocompatibilidad de la plataforma.

Tom Clancy’s The Division - Agent Journey

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más