Rising Star anuncia fecha de lanzamiento para Lumo, su nueva aventura isométrica

Escrito por  Redacción Martes, 09 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rising Star ha confirmado los planes de lanzamiento de ‘Lumo’, una aventura isométrica arcade con aires ochenteros, en la línea de clásicos de los 8-bits como ‘Head Over Heels’, ‘Knightlore’, ‘Alien 8’, ‘Chimera’ o ‘Solstice’. Aquí el jugador toma el control de un niño, perdido en las profundidades de un misterioso castillo que es parte museo, parte trampa mortal. Entre sus características nos aguardan más de 400 habitaciones, puzles físicos y áreas ocultas a medida que intenta encontrar la salida.

“Surgido de la mente de Gareth Noyce (Crackdown, Project Gotham Racing y Fable II) Lumo nace con una misión - traer de vuelta la diversión y el encanto a los videojuegos.”, comentan desde el equipo de desarrollo de Triple Eh? ”Es una fresca y moderna actualización de las clásicas aventuras isométricas y una carta de amor a la edad de oro del desarrollo de videojuegos (los años 80).“ ‘Lumo’ (que significa “encantamiento” en finlandés) está siendo desarrollado con el motor Unity y saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Steam para PC, Mac y Linux el 26 de abril de 2016.

Lumo - Gameplay

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más