Características del sistema de Síntesis de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha desvelado más detalles del nuevo Sistema de Síntesis, junto a un avance del colorido elenco de personajes protagonistas de ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’. La última entrega de la longeva saga RPG de GUST, se lanzará por primera vez en PlayStation 4 y en formato únicamente digital en PlayStation Vita el 10 de junio de 2016.

A través de un nuevo vídeo, la editora muestra la diversidad de personalidades con las que se toparan los jugadores en sus aventuras. Los usuarios se encontrarán con Sophie Neuenmuller, la heroína del juego que regenta un taller en la ciudad de Kirchen Bell, acompañada por un viejo libro de recetas de su abuela, que en su interior alberga un espíritu de nombre Plachta que adquirirá forma corpórea y se convertirá en su mentora. Se unen a ella sus mejores amigos, Monika Ellmenreich y Oskar Behlmer, para comenzar la aventura en busca de nuevas recetas de alquimia y el objetivo de conseguir que Plachta recupere sus recuerdos. También se encontrarán con Julio Sebald Leidenschaft, un joven caballero del país de Adalett, que está investigando la alquimia por razones desconocidas y Fritz Weissberg, un antiguo mercenario muy hábil con la espada, que ahora se ha convertido en titiritero.

En ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’, la alquimia es un elemento clave a la hora de desarrollador objetos útiles que pueden ayudar a Sophie y sus amigos en sus viajes. A lo largo de su aventura los jugadores podrán elaborar una gran variedad de nuevas recetas, que se pueden añadir al libro Misterioso, Plachta.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más