Baldur's Gate III se muestra en plena forma con un vídeo de hora y media de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El nuevo juego de rol ambientado en el universo ‘Dungeons & Dragons’ de Larian Studios ‘Baldur's Gate III’, ha recibido casi una hora y media de nuevas escenas de juego durante la transmisión del “D&D Live 2020”. El director del juego Swen Vincke presentó los resultados de una nueva jugabilidad, mostrando algunas de las mejoras y adiciones de contenido en las que el equipo ha estado trabajando desde la última presentación de juego en PAX East 2020.

Entre el anuncio original de hace un año, y lo que se mostró antes del “D&D Live”, la entrega parece estar empezando a tomar forma, y de acuerdo con la desarrolladora, esa forma continuará evolucionando a medida que se trabaje directamente con la comunidad de seguidores durante la campaña de acceso anticipado. Algunas de las iteraciones que el director del juego, Swen Vincke, presentó durante la transmisión se hicieron en base a los comentarios directos de la comunidad.

En paralelo, el pasado fin de semana durante el “Guerrilla Collective”, el equipo anunció que el lanzamiento del acceso anticipado anunciado para agosto de 2020 de ‘Baldur’s Gate III’ está preparado, incluso a pesar de los contratiempos causados por el Covid-19. Antes de dejar que te sumerjas en el extenso vídeo, apuntar que el equipo ahora está totalmente centrado en el lanzamiento del Early Access en agosto de 2020. A medida que el juego avance, Larian anunciará detalles sobre la fecha del acceso temprano y el contenido previsto para su etapa inicial.

Baldur's Gate 3 - D&D Live 2020

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más