CrossfireX: consulta las fechas y horarios del periodo de pruebas abiertas

Escrito por  Redacción Martes, 23 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de dejarse ver brevemente en Microsoft Store, la casa de Redmond ha confirmado oficialmente que la versión de prueba abierta de ‘CrossfireX’ llegará esta semana. La beta cerrada ya está disponible en Xbox One para Insiders y se mantendrá operativa hasta el miércoles 24 de junio a las 6:00h. En cambio, el periodo de Beta abierta estará disponible desde el jueves 25 de junio a las 9:00h. hasta el lunes 29 de junio a las 6:00h. Como recompensa, todos aquellos que jueguen una partida durante la beta abierta recibirán una skin exclusiva para un arma cuando ‘CrossfireX’ se lance a finales de este año.

En ambas betas, los jugadores se unirán a las filas de los mercenarios Global Risk o Black List en tres modos de juego: Spectre Mode, Team Match y Point Capture. La beta en cuestión debería permitir a los participantes probar los modos multijugador clásicos en los mapas GR Tower, Laboratory y Black Widow. En el vídeo que detalla los contenidos, también puedes ver que algunos de los soldados usan habilidades especiales que los hacen invisibles y les permiten alcanzar a sus oponentes para eliminarlos con ataques cuerpo a cuerpo. Al final del clip también se deja ver lo que parece una primera prueba de la batalla real, que debería permitir el uso de elementos como un rapidísimo vehículo bípedo cuyo diseño recuerda poderosamente a los vistos en ‘Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain’.

‘CrossfireX’ es un nuevo juego de disparos táctico en primera persona que llegará exclusivamente a Xbox One. Está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 por el equipo de Smilegate Entertainment, con sede en Seúl, y Remedy Entertainment. Desde el estudio prometen una plataforma de experiencias ricas para los jugadores de Xbox, incluida campaña para un solo jugador y multijugador competitivo.

 CrossfireX - Open Beta Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más