¿Qué es Kingdom Hearts Melody of Memory? No pierdas detalle de esta mágica aventura

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Disney han ofrecido los primeros detalles de ‘Kingdom Hearts Melody of Memory’. Si, lo has adivinado, un nuevo juego de ritmo y acción para consolas que se lanzará antes de finalizar el año en PlayStation 4 y Xbox One, además de Switch, que estrena la conocida serie con este melódico episodio. El juego promete más de 140 temas musicales y propone 20 personajes procedentes de la popular serie para volver a vivir momentos destacados de la franquicia.

Esta entrega, que gira en torno a la serie ‘Kingdom Hearts’, nos llevará a recorrer los inolvidables mundos de Disney y unir fuerzas con personajes conocidos mientras se aprovecha de la inconfundible música de la franquicia y de temas clásicos de las películas de Disney. Aparte de los contenidos para un jugador, ‘Melody of Memory’ también soporta modo multijugador en línea, donde es posible disfrutar de las melodías en compañía y al mismo tiempo ponerse a prueba.

Quienes tengan ganas de echarle el guante, se alegrarán al saber que la banda sonora original de ‘Kingdom Hearts III’ estará disponible en todo el mundo en otoño de 2020 y contendrá muchos de los temas de la entrega que cierra la trilogía. Además, a partir del 22 de junio los seguidores de la franquicia podrán indagar en los misterios del Xehanort adolescente en ‘Kingdom Hearts Dark Road’, una experiencia inédita para móviles. En ella se invita a los jugadores a desentrañar los secretos de esta parte de la historia jamás contada con una jugabilidad basada en cartas dentro de los mundos de Disney.

‘Kingdom Hearts Melody of Memory’ se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020. ‘Kingdom Hearts Dark Road’, por su parte, ya se encuentra disponible dentro de la aplicación ‘Kingdom Hearts Union ÷ Dark Road’, que puedes encontrar en la Tienda Apps de Amazon, en la App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android. A través de ‘Union ÷ Dark Road’, se puede acceder a los juegos ‘Union ÷[Cross]’ y ‘Dark Road’.

Kingdom Hearts 2020 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más