Los servidores de Fable Fortune cesarán definitivamente sus operaciones en marzo

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Flaming Fowl Studios, a la postre, desarrolladores de ‘Fable Fortune’ han anunciado que los servidores del juego cerrarán sus puertas el 4 de marzo. Esto quiere decir que dejarán de estar activos y, por lo tanto, ya no será posible jugar. El primero en clausurar ha sido la tienda, que ya se ha desactivado y, por lo tanto, no se pueden comprar paquetes. Los paquetes de cartas que guardes en el inventario se pueden abrir hasta el 4 de marzo, después ya no serán accesibles de ninguna manera.

‘Fable Fortune’ se lanzó en 2018 y cierra sus puertas, probablemente, debido a una comunidad ahora reducida al mínimo. Después del cierre de Lionhead – desarrolladora del proyecto- la obra pasó a manos de Flaming Fowl Studios, un equipo que intentó lanzar una campaña de Kickstarter para financiar el proyecto antes de recibir los fondos externos que permitieron a la compañía mantener activa la infraestructura hasta ahora.

Independientemente, el título no parece haber gozado del favor del público en general y tras un discreto lanzamiento, ‘Fable Fortune’ ha luchado por llamar la atención de nuevos jugadores en un mercado cada vez más competitivo como el de los juegos de cartas digitales, dominado por gigantes como ‘Hearthstone’ y ‘Magic: The Gathering Arena’.

Fable Fortune - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más