Apex Legends: Electronic Arts y Respawn presentan su nueva competición oficial de eSports

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Toma nota: Apex Legends: Preseason Invitational, porque es probable que a partir de ahora escuches más de una vez el nombre de esta nueva competición presentada por Electronic Arts y Respawn Entertainment, un torneo oficial de deportes electrónicos a gran escala donde los más hábiles, avispados y perspicaces dentro del juego competitivo participarán en un evento de ‘Apex Legends’. La competición tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Cracovia (Polonia), y serán 80 los equipos de eSports (con tres jugadores por equipo) de todo el mundo los que competirán por un premio acumulado de más de 400.000€.

Todos los equipos comenzarán con un torneo de doble eliminación entre el grupo de ganadores. En cada ronda, el rendimiento de cada equipo durante una serie de partidas determinará su permanencia en ese grupo de ganadores, o si en cambio caen en el grupo de perdedores o bien son eliminados del torneo hasta que los 20 equipos restantes compitan por el título.

"Cuando comenzamos la división de juego competitivo de EA, lo hicimos con el objetivo de convertir a nuestros fans en estrellas y construir un espectáculo de entretenimiento que cautivara a millones de jugadores y espectadores", señaló Todd Sitrin, de la División de juego competitivo de EA. "La competición está en el ADN de Apex Legends, y con este evento, mostraremos el videojuego en su máximo exponente", comenta a su vez Chad Grenier, Director de Diseño. Puedes echar un vistazo a las reglas oficiales para ser elegido en la Apex Legends Preseason Invitational desde la página oficial del juego. No hace falta recordar que ‘Apex Legends’ se puede descargar y jugar gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más