Garfield, el gato adicto a la lasaña, regresa a las videoconsolas a toda velocidad

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Garfield, el personaje de dibujos surgido en 1975 de la mente de Jim Davis, vuelve a la carga con ‘Garfield Kart Furious Racing’, que llegará a nuestro país para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch junto a Jon, Odie y sus amigos, en un juego de carreras donde todo está permitido, puesto que cada personaje y kart tendrá sus propias características, así como un estilo de conducción propio. Es decir, habrá que estar atentos y escoger bien para que sea acorde a tu estilo de conducción y así poder cruzar la línea de meta en primera posición.

‘Garfield Kart Furious Racing’ es el juego destinado a jugarse con familiares y amigos. El título cuenta con tres modos de juego Grand Prix, Single Race y Time Trial. Además, incluirá 16 pistas sobre el mundo de Garfield, incluyendo Palerock Lake y la Pastacosi Factory. Carreras online de hasta 8 jugadores o si lo prefieres, en pantalla partida con hasta 4 jugadores. Los usuarios de Switch podrán aprovechar la conexión local, wireless para conectar hasta 8 consolas. Estará disponible desde el 7 de noviembre de 2019, pero mientras tanto, te dejamos con las primeras imágenes del título.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más