Anunciados DLCs gratuitos y exclusivos para PlayStation de LEGO Marvel Vengadores

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha anunciado que ‘LEGO Marvel Vengadores’ contará con DLCs basados en las películas de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Ant-Man’, y que serán gratuitos y exclusivos para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3. Estos contenidos adicionales contarán con historias y personajes de ocho películas del universo Marvel, así como con contenido clásico de los comics de Los Vengadores. Cada pack incluirá el siguiente contenido:

Pack de personajes Capitán América: Civil War.

Los héroes, tras haberse unido, ahora se encuentran divididos. Este pack contará con nueve personajes jugables de la película.

Agente 13

Pantera Negra

Capitán América

Crossbones

Halcón

Iron Man (Armadura Mark 46)

Bruja Escarlata

Máquina de Guerra

Soldado de Invierno

Pack de niveles y personajes Ant-Man.

Utilizando la habilidad para reducir su tamaño y aumentar su fuerza, Ant-Man estará entre los nueve personajes memorables de este pack que también contará con niveles basados en la película.

Ant-Man (Hank Pym)

Ant-Man (Scott Lang)

Ant-Thony (Flying Ant)

Cassie Lang

Darren Cross

Hank Pym

Hope Van Dyne

Luis

Scott Lang

Yellowjacket

LEGO Marvel Vengadores’ saldrá a la venta el próximo 29 de enero para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

LEGO Marvel Vengadores - Team-Up Video  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más