Todo preparado para el lanzamiento de la comedia romántica Felix The Reaper

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de desarrollo independiente Kong Orange realiza los últimos ajustes previos al lanzamiento de su original ‘Felix The Reaper’, una aventura de puzles que cuenta la conmovedora historia de un agente de la Muerte.

‘Felix The Reaper’ es una comedia romántica y juego 3D de puzles donde se alteran eventos para dar muerte a los humanos, siguiendo las instrucciones del ministro de la Muerte. Al igual que el resto de los agentes de la muerte, Felix solo puede moverse entre las sombras, pero por suerte puede cambiar la dirección del sol moviendo objetos para crear zonas seguras y superar los diabólicos escenarios. Esta excéntrica aventura cuenta con la música original de una docena de músicos independientes, así como una amplia base de datos artística sobre la representación de la muerte durante la historia.

El título se lanzará el 17 de octubre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC/Mac. En paralelo, formará parte del Xbox Game Pass para consolas, así como del Xbox Game Pass Ultimate en su lanzamiento. Para conocer un poco más sobre el proyecto puedes ver el video entre bastidores que ha publicado la desarrolladora, donde se explica qué inspiró el lanzamiento de este juego de puzles.

Felix The Reaper - Behind The Scenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más