Anticípate al lanzamiento de Maneater y descubre su atmósfera de juego

Escrito por  Redacción Martes, 05 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tripwire Interactive comparte la entrega final del Diario de Desarrollo de ‘Maneater’, un vídeo titulado el Final de la Cuenta Atrás, en la antesala de su lanzamiento el 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

El capítulo final de este diario de desarrollo detalla el tono, premisa y la presentación de juego. Animadores, directores y artistas de la desarrolladora describen los detalles del apartado visual, auditivo e interactivo presentes en este RPG sobre mundo abierto (shARkPG) donde los jugadores comen, exploran y evolucionan. En este juego de rol de acción para un jugador, deberás luchar para sobrevivir como una cría de un tiburón toro arrancado del vientre de su madre.

‘Maneater’ nos invita a participar en una aventura de descubrimiento a través de mares desconocidos. El innovador título ya acaparó la atención en diversos eventos en 2019, pero no será hasta el 22 de mayo de 2020 cuando se pueda jugar en PlayStation 4, Xbox One, y en PC. El debut de la versión para Switch no se ha anunciado, pero se estrenará a finales de este año. No olvides echar un vistazo al tráiler.

Maneater Developer Diary 4 - The Final Countdown

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más