Maneater: el simulador de escualos llega a Series S/X mientras se prepara para morder en PS5

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En las oficinas de Tripwire Interactive y Deep Silver, celebran por todo lo alto el lanzamiento de ‘Maneater’ en videoconsolas de nueva generación. Por si andas algo despistado, es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde tomamos el control de un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se nos encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras nos comemos el ecosistema. Para llevarlo a cabo habrá que explorar un enorme mundo abierto en el que encontraremos enemigos, tanto humanos como de vida salvaje.

La nueva edición del juego para Xbox Series y PlayStation 5 aprovechará la potencia suplementaria del hardware más moderno para añadir resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación, que prometen dar vida al mundo submarino con el soporte de Trazado de Rayos. Los jugadores que actualmente dispongan de ‘Maneater’ en Xbox One o en PlayStation 4 también pueden esperar una actualización completa y gratuita cuando adquieran la consola de nueva generación. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S/X, y PC. El 19 de noviembre debutará en PlayStation 5, con alguna función suplementaria, por ejemplo, compatibilidad total con el controlador DualSense.

Maneater - Next Gen Versions

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más