PS5 y Xbox Series también contarán con una edición de Maneater en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tripwire Interactive y Deep Silver han anunciado que ‘Maneater’ también debutará en los nuevos sistemas Xbox Series X y PlayStation 5. El juego de acción RPG sobre mundo abierto (ShARkPG) donde el jugador encarna a un tiburón, aterrizará en la próxima generación de consolas con soporte para Ray-Tracing, resolución nativa 4K HDR a 60Fps, y nuevos efectos de iluminación que darán una nueva vida al mundo submarino.

Los usuarios de Xbox Series S también se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y una tasa de frames superior, mientras que la versión para PC recibirá actualizaciones de última generación a principios de 2021. De acuerdo con la desarrolladora, en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras. En la misma línea, los jugadores que actualmente dispongan de una copia del juego en Xbox One o PlayStation 4 también pueden esperar una actualización completa y gratuita, así que cuando su consola evolucione, ‘Maneater’ también lo hará. Las actualizaciones de próxima Generación estarán disponibles en el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020 y para PlayStation 5 el 19 de noviembre de 2020 en Europa.

El título ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One con la sugerente invitación de poder controlar al mayor depredador de los mares, un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro el objetivo es sobrevivir al mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, se puede explorar un variado mundo abierto con enemigos diversos, tanto humanos como de vida salvaje. La propuesta ha resultado todo un éxito, ya que, hasta el momento, ha logrado despachar más de un millón de unidades.

Maneater - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más