Descubre cómo se realizó el cruce de Nier con Final Fantasy XIV

Escrito por  Redacción Martes, 05 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nos llega un episodio extra englobado dentro de la serie de vídeos de desarrollo "The Creation of Final Fantasy XIV: Shadowbringers" que explora la creación de la serie de Alliance Raids YoRHa: Dark Apocalypse. El clip explora cómo surgió este cruce con la serie ‘NieR’, qué inspiró el diseño de la primera parte del Raid, y a renglón seguido, qué podemos esperar en el futuro.

La serie de seis episodios profundiza en diversos aspectos del desarrollo de ‘Final Fantasy XIV XIV Online’, con las aportaciones de ciertos miembros clave del equipo que comparten con nosotros los secretos sobre cómo se creó este MMORPG, por ejemplo, Naoki Yoshida, productor y director de ‘FFXIV Online’, Yosuke Saito y Yoko Taro, productor y director respectivamente de la serie ‘NieR’.

Tan solo recordar que la semana pasada se anunció que la segunda entrega de ‘YoRHa: Dark Apocalypse’ se titulará ‘The Puppet’s Bunker’ y se lanzará dentro de la próxima actualización importante, el parche 5.3: Reflections in Crystal. ‘Final Fantasy: Shadowbringers’ es la tercera expansión de ‘FFXIV Online’ y está disponible desde julio de 2019. Si no has tenido la oportunidad de echarle un vistazo, actualmente se puede probar gratis y acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y acceder a las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo.

The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers – Bonus Episode: YoRHa: Dark Apocalypse

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más