Burnout Paradise Remastered anuncia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 05 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La espera para los amantes de la velocidad y las carreras callejeras de la híbrida de Nintendo está llegando a su fin, porque ‘Burnout Paradise Remastered’ ha confirmado lanzamiento para el próximo 19 de junio en la consola de la casa de Kioto. Se trata de la experiencia definitiva que ofrece el videojuego original junto con ocho paquetes de contenido descargable, incluyendo Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island.

A diferencia de los juegos anteriores de la franquicia, donde los retos se limitaban a recorridos cerrados y predefinidos, la llegada de ‘Burnout Paradise’ y su mapa abierto inauguró un mundo de nuevas posibilidades, donde la exploración pasaba a ser un aspecto importante teniendo en cuenta que las misiones principales y los puntos de meta están dispersos por la ciudad. En cada avenida o callejón hay una prueba que insta al jugador a experimentar diferentes rutas, atajos y saltos para alcanzar la victoria en diferentes eventos. Siempre que el jugador se detiene junto un semáforo en Paradise City, allí habrá una competición diferente para sumar victorias. En total, el juego base se compone de 120 eventos segmentados en cuatro clases repartidos en los 120 cruces con semáforo de la ciudad.

Incluso después de años del lanzamiento original, los gráficos ofrecen una sensación deslumbrante, llenos de detalles, partículas y bellos efectos de luz. No obstante, la remasterización cuenta con una gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y se reproduce a 60 fps. A este respecto se percibe un nivel de fluidez superior, incluso cuando coinciden al mismo tiempo varios restos de coches volando. El movimiento de la propia carretera y gran cantidad de efectos aportan inmersión a las pruebas, como las transiciones de día y noche en tiempo real que impresionan en cada amanecer y anochecer. La inmersión que se obtiene dentro de un juego tan rápido y con tantos detalles constituye una experiencia audiovisual increíble.

Burnout Paradise Remastered Nintendo Switch – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más