Anticípate a Red Death, la actualización gratuita de junio de Civilization VI

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Firaxis ha compartido un vídeo en el que se detallan cambios, ajustes y añadidos que llegarán a ‘Civilization VI’ con la próxima actualización gratuita para el título de estrategia y gestión, que estará disponible el jueves 25 de junio. Además de los cambios de equilibrio, cada actualización del juego ofrece una nueva característica como un escenario, modo de juego o personalización.

Sin perder el hilo, la actualización del juego de este mes presenta la segunda temporada de ‘Civilization VI: Red Death’, un modo multijugador para PC, Mac y Linux donde hasta 12 jugadores compiten en una batalla para escapar de un planeta moribundo que está envuelto en Red Death, una creciente tormenta de radiactividad.

La segunda temporada modifica las facciones existentes y también trae dos nuevas: Zombis y Aliens. Para los zombis, todas las unidades de combate se reemplazan con hordas de zombis, que pueden convertir a los enemigos derrotados en más hordas de zombis, pero reciben daño cada turno. Mientras tanto, la habilidad de los extraterrestres para ocultarse les permite emboscar a sus enemigos o escapar de situaciones peligrosas, con la regeneración de salud al arrancar.

‘Sid Meier's Civilization VI’ nos invita a construir un imperio que resista el paso del tiempo. La entrega permite explorar nuevos territorios, investigar tecnologías, conquistar enemigos y enfrentarte a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida. También podrás contemplar cómo las maravillas de sus imperios se extienden por todo el mapa; colonizar nuevas tierras, mejorar sus alrededores, construir nuevos distritos y observar cómo prosperan sus ciudades y civilizaciones.

Civilization VI: Actualización junio 2020

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más