Sea of Thieves: la actualización gratuita de junio añade los barcos fantasma

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sea of Thieves’, la conocida aventura de género bucanero llegó a Steam a principios de junio, un movimiento que está llevando al juego Rare a experimentar un relanzamiento con decenas de miles de jugadores conectados simultáneamente y ventas estimadas que superan el medio millón de copias adquiridas en la plataforma de Valve. Para aumentar el impulso, el juego se beneficiará además de la actualización gratuita de junio, "Haunted Shores", para Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass y Steam.

Según relata el contenido de la nota que acompaña la información: "El espíritu del capitán Flameheart, recientemente liberado de su cautiverio, continúa creciendo en poder y ahora ha encontrado una manera de conseguir apoyo sobrenatural del Sea of the Damned. Enfréntate a los barcos fantasma liderados por Flameheart en el evento emergente que continúa su historia o a través de las travesías ofrecidas tanto por la Orden de las Almas como por Duke en la taberna más cercana. Estas batallas contra la flota espectral serán un verdadero desafío para los jugadores."

Quienes derroten a estos enemigos serán recompensados con oro, reputación y botines. Una vez concluya el evento, los barcos fantasma se quedarán de forma permanente en el juego. Aún hay más por hacer este mes gracias a la actualización de las recompensas diarias y otros eventos, todos rastreables a través del Hub de eventos. Además, habrá eventos especiales de tiempo limitado como "The Hunter's Call", que aumentará las recompensas por entregas de carne cocida de tiburones y megalodones. ¡Mantente atento!

Haunted Shores - Sea of Thieves Content Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más