Amplitude Studios revela la octava y última facción para Endless Space 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Amplitude Studios ha revelado algunos detalles de la octava y última facción principal de su juego de estrategia y ciencia ficción, ‘Endless Space 2’. La civilización Unfallen, completamente diseñada por la comunidad, utiliza el juego modelado alrededor de una metáfora de árbol, con el mundo de los Unfallen siendo el tronco, mientras se expande a través de sus zarcillos, colonizando los sistemas que están más cercanos a su mundo. Perder su mundo natal es perder todo su imperio, ya que los Unfallen deben mantener contacto con su mundo natal para sobrevivir.

Los jugadores de Unfallen favorecerán el “lento y estable” estilo de juego pacifista, en vez de precipitarse para conquistar lo más rápido posible, expandiendo sus “ramas” a medida que vayan buscando simbiosis con las otras facciones y proporcionando bonificaciones a sus aliados. Los Unfallen también están en sincronía con la naturaleza y tienen la capacidad única de despertar a los Guardianes, seres que normalmente permanecen dormidos en los planetas y que al despertar proporcionan beneficios a su dueño y amigos y sanciones a sus enemigos.

‘‘Endless Space 2’, llegará el próximo 19 de mayo a Steam. Junto con la versión digital, también estará disponible el mismo día una edición física que contará con un paquete Premium, el cual incluirá una novela, una historia de Jeff Spock. Titulado “The Last Flight of the Gray Owl”, detalla los orígenes de la nave espacial que une los tres juegos de Amplitude (Dungeon of the Endless, Endless Legend y Endless Space 2). Esta edición física también incluye un cartel exclusivo A2 a doble cara de la Endless Space 2 Academy, por un lado, la versión original y por el otro lado la Academia vista a través de Realidad Amplificada.

Games2Gether - The Unfallen - Making-Of

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más