Endless Space 2 explora la galaxia expansiva del título en su nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Endless Space 2’ se estrenará el 19 de mayo, y para profundizar en el universo infinito del juego, Amplitude Studios ha preparado una serie de cuatro nuevos videos - cada uno de ellos con el objetivo de mostrar las "X" individuales en el género de estrategia 4X (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate). En el primer video, el estudio de desarrollo muestra lo que significa eXplore en el universo sin fin como jugadores de viaje a las estrellas, conocer nuevas razas alienígenas, investigar ruinas extrañas, y señales impares entre otros elementos.

‘Endless Space 2’ es un título de estrategia espacial basado en turnos que amplía el popular universo Endless, poniendo a los jugadores en el papel de un líder que guía una civilización en sus primeros pasos en el espacio interestelar. El juego, que llegará el próximo 19 de mayo a Steam, ya está disponible en Early Access. Junto con la versión digital, también estará disponible el mismo día una edición física que contará con un paquete Premium, el cual incluirá una novela, una historia de Jeff Spock que detalla los orígenes de la nave espacial que une los tres juegos de Amplitude (Dungeon of the Endless, Endless Legend y Endless Space 2). Échale un vistazo al nuevo tráiler eXplore de ‘Endless Space 2’.

Endless Space 2 - Explore - Full HD

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más