Electronic Arts incrementa sustancialmente sus ingresos por ventas digitales

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha presentado los resultados financieros para el cuarto trimestre fiscal cerrado el pasado 31 de marzo. Las cifras, reflejan un incremento sustancial en las ventas digitales con unos ingresos que ascienden hasta los 3.034 millones de dólares, un importe que supera en más del 20% los resultados obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior.

En relación a los juegos, ‘Battlefield 1’ se consolida con una comunidad de jugadores que supera los 19 millones. Comparado con su antecesor, ‘Battlefield 4’, los registros se incrementan en más del 50%. Lo mismo sucede con la franquicia ‘FIFA’, con más de 21 millones de usuarios unidos a ‘FIFA 17’, incluyendo los 12 millones que han participado en el nuevo modo historia ‘El Camino’. ‘Los Sims 4’ por su parte, consiguen mantener a una fiel comunidad que durante el cuarto trimestre ha aumentado un 33% en relación con el ejercicio anterior.

De cara al ejercicio 2018, desde Electronic Arts confían en la innovación con nuevas experiencias que esperan extender y ampliar a través de su red global, importantes lanzamientos como ‘Star Wars: Battlefront II’ o la serie de velocidad ‘Need For Speed’, así como la ampliación de desarrollos a nuevas plataformas como Nintendo Switch.

Battlefield 1 - They Shall Not Pass

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más