Prueba gratis todos los juegos de Amplitude Studios durante el fin de semana

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres de los que aún no ha disfrutado del periodo vacacional o bien has regresado con las pilas cargadas, seguro que te interesará saber que desde hoy 2 de agosto y hasta el lunes 6, todos los juegos de Amplitud Studios podrán disfrutarse de manera gratuita a través de Steam. Al igual que el año pasado, desde la desarrolladora han creado un nuevo Community Challenge que permitirá a los jugadores desbloquear los diversos niveles de recompensas.

Simplemente juega a ‘Endless Legend’, ‘Dungeon of the Endless’ o ‘Endless Space 2’ y alcanza 1 millón de horas de juego colectivo para ayudar a la comunidad a desbloquear todas las recompensas, que incluyen: una Cravers Prime skin que solo estaba disponible durante el Early Access y, como stretch goals, 6 fleet skins adicionales para desbloquear.

Pero eso no es todo, ya que además hoy se han estrenado dos nuevas expansiones: Endless Legend “Inferno” y Endless Space 2 “Supremacy”. En ‘Inferno’ tendremos acceso a una nueva facción conocida como Kapaku, un nuevo tipo de terreno volcánico y un misterioso evento conocido como el dust eclipse. Por su parte Endless Space 2 “Supremacy” trae de vuelta a los Hissho y una nueva clase de barcos llamados Behemoths que se pueden personalizar para servir a diferentes funciones.

Endless Space 2 - Supremacy - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más