Los Vaulters están de regreso en la primera expansión para Endless Space 2

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Amplitude Studios ha lanzado mediante una expansión la última facción principal de su juego de estrategia y ciencia ficción, ‘Endless Space 2’. El contenido cuenta con los ‘Vaulters’ y todas las ventajas que vienen con ellos, incluida la capacidad de teletransportarse, nuevas tecnologías, edificios, barcos como su buque súper colonizador presentado en el video del prólogo, una nueva búsqueda de facciones, un héroe adicional Opbot, la civilización menor de las Sisters of Mercy, la diplomacia pirata y más.

La elección de estos vikingos exiliados del espacio como los héroes de la primera expansión, no es por casualidad, pues esta facción es la favorita de los jugadores y ha aparecido en todos los juegos de la franquicia ‘Endless’. Una civilización de nómadas vagando durante siglos entre las estrellas, siempre en busca de su tierra prometida: un nuevo planeta al que llamar hogar. La expansión ‘Vaulters’ ya está disponible para descarga desde Steam.

Endless Space 2 - Vaulters - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más