Age of Empires 4: el proyecto de estrategia más ambicioso de Xbox ya tiene fecha de estreno

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Age of Empires IV’ regresa con un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento oficial en PC para terminar de dar forma al trepidante Xbox & Bethesda Games Showcase. El título de estrategia y último capítulo de la famosa serie de Microsoft llegará a compatibles el 28 de octubre de 2021, a través de Steam y Windows Store y además se incluirá desde el primer día en Xbox Game Pass para PC.

La entrega ofrecerá ocho civilizaciones disponibles en el lanzamiento y una campaña que abarca cincuenta años de historia, distribuidos en cuatro caminos narrativos diferentes. Incluirá más de tres horas de contenido en vídeo y documentales que ayudarán a los jugadores a conocer los períodos históricos y eventos que tendrán que vivir dentro de los escenarios interactivos propuestos por los desarrolladores.

Hasta ahora, los equipos de Relic y World's Edge han confirmado que se podrá elegir entre el sultanato inglés, mongoles, chino y de Delhi en el lanzamiento. Coincidiendo con el estreno de un nuevo tráiler, desde el estudio se revelan dos civilizaciones más: la dinastía abasí y la francesa. Haciendo una aparición heroica en el tráiler mostrado en el show, encontramos a la heroína e ícono francesa Juana de Arco, que también tiene un papel protagonista en el juego. Reunió a su país y llevó a los ejércitos a la batalla contra los ingleses. La nueva entrega de la querida saga de estrategia de PC, se lanzará el 28 de octubre.

Age of Empires IV - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más