No te pierdas los primeros detalles de Replaced, una oscura alternativa a los 80 para Xbox y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las novedades no han dejado de repetirse en un Xbox & Bethesda Gaming Showcase rebosante, donde Microsoft también ha revelado al mundo ‘Replaced’, un nuevo y atractivo título que opta por gráficos 2.5D y una ambientación a modo retro-futurista de ciencia ficción, producido y desarrollado por Sad Cat y Coat Sink.

El juego se presenta como un título de plataformas de acción y ciencia ficción retro-futurista "en el que juegas como REACH, una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su propia voluntad. Combina plataformas cinematográficas, pixel art y acción fluida, combate con una historia distópica profunda y convincente ambientada en una versión alternativa de los años 80."

‘Replaced’ se desarrolla casi cuarenta años después de una explosión nuclear en una fortaleza amurallada conocida como Phoenix-City, gobernada por la corrupta Phoenix Corp, una compañía fundada para “emparejar” donantes voluntarios con clientes codiciosos que buscan mejorar partes de sus cuerpos. Con el paso del tiempo, la oferta voluntaria se estaba quedando atrás de la demanda y pronto los clientes más ricos podían tener en sus manos cualquier cosa mientras los ciudadanos comenzaban a desaparecer a un ritmo alarmante.

El juego y su argumento están inspirados en películas cyberpunk como ‘Blade Runner 2049’, ‘Alien’ y ‘Upgrade’. El estilo pixel art complementa la estética de los 80, mientras que el combate inspirado en la acción de flujo libre tiene como objetivo crear una experiencia de juego inmersiva con algunos giros inesperados en la historia. ‘Replaced’ se lanzará en el transcurso de 2022 como exclusivo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10. Una vez más, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar gratis desde el primer día.

Replaced - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más