Microsoft Flight Simulator anuncia fecha para Xbox Series X junto a Maverick de Top Gun

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la inagotable fuente de novedades que ha poblado la conferencia del E3 2021, Microsoft finalmente ha marcado la fecha en el calendario para el estreno oficial de la versión para consola Xbox de ‘Microsoft Flight Simulator’, el aplaudido simulador de vuelo disponible en Windows 10. Pues bien, los propietarios de Xbox Series X|S estarán encantados de saber que, a partir del 27 de julio, podrán acomodarse en la cabina e intentar despegar en el completo simulador.

Como has adivinado, ‘Flight Simulator’ se incluirá en el catálogo de Xbox Game Pass para consola. Los desarrolladores prometen el mismo nivel de profundidad y complejidad que los usuarios de PC se han encontrado durante los últimos meses. Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, se pondrá a prueba tus habilidades de pilotaje frente a desafíos del clima en tiempo real, incluida cobertura y capas de nubes precisas, la velocidad y dirección del viento, temperatura, humedad, lluvia y los rayos, todo en un mundo dinámico. A partir de los datos facilitados por los satélites y la inteligencia artificial basada en la nube, podremos viajar por todo el planeta con más de 37,000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1,5 mil millones de edificios, cadenas montañosas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más.

Además, se ha presentado la expansión especial ‘Top Gun: Maverick’, creada en colaboración con Paramount Pictures con motivo del inminente estreno de la película homónima en cines, prevista para el 19 de noviembre. El contenido adicional se lanzará el mismo día para que los jugadores de PC y Xbox lo descarguen de forma gratuita y surquen los cielos con los míticos cazas de las películas.

Microsoft Flight Simulator - Xbox Series X|S Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más