Descubre The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El catálogo de experiencias que van llegando a PlayStation VR no cesa, ya sea con nuevos proyectos o con grandes éxitos adaptados a esta nueva tecnología inmersiva. Un buen ejemplo de lo último es el anuncio de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim VR’ en la conferencia de Sony en el E3 2017. Una experiencia que nos llevará a explorar y luchar contra las criaturas que pueblan este peligroso mundo.

‘The Elder Scrolls V: Skyrim VR’, es uno de los sueños de cualquier seguidor de la serie, que podrán revivir la experiencia vivida en PlayStation 3, ahora, en realidad virtual. La versión incluirá todo el contenido original y las expansiones que han ido llegando al juego como: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Por el momento no se han confirmado planes de lanzamiento concretos para el juego que está previsto llegue en noviembre, ni se han confirmado ediciones o compatibilidad con alguno otro dispositivo de realidad virtual. En cualquier caso, Bethesda ha prometido revelar estos aspectos próximamente. Para abrir boca, la desarrolladora ha estrenado el primer video que puedes ver a continuación.

The Elder Scrolls V: Skyrim – PlayStation VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más