Arranca El Ataque de los No Muertos, el nuevo evento de temporada para COD WWII

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha confirmado que ya se encuentra disponible ‘El Ataque de los No Muertos’, un nuevo Evento de la Comunidad para ‘Call of Duty: WWII’ en los que los usuarios podrán acceder hasta el próximo 26 de junio a tres nuevos modos multijugador.

Los Zombies han invadido los campos de batalla, de modo que es hora de contraatacar. Este evento, disponible por tiempo limitado, incluye tres nuevos modos que mezclan jugabilidad tradicional con enfrentamientos contra Zombies, incluyendo todo un clásico de Call of Duty, Infección. El capitán Butcher regresa con más equipamiento para la batalla: cinco nuevas armas a distancia, como el letal trabuco, y dos armas cuerpo a cuerpo, incluida la épica espada Claymore. Si además de todo este contenido te quedas con ganas de más, podrás acceder a un nuevo mapa multijugador disponible por tiempo limitado: Gröesten Haus.

Call of Duty: WWII - El Ataque de los No Muertos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más