No te pierdas los primeros detalles y vídeo de Command & Conquer Remastered Collection

Escrito por  Redacción Martes, 10 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha optado por celebrar el 25 aniversario de la franquicia ‘Command & Conquer’ a lo bestia. Esto se traduce en una remasterización del clásico RTS (Estrategia en Tiempo Real) que promete gráficos 4K, un multijugador remodelado, interfaz mejorada y la legendaria banda sonora remasterizada, entre otros detalles. Pero vamos a poner algo de orden. Lo primero: la compilación se llama ‘Command & Conquer: Remastered Collection’ y estará disponible el 5 de junio para PC. El volumen contará con ‘Command & Conquer: Tiberian Dawn’, ‘Command & Conquer: Red Alert’ y sus tres paquetes de expansión -Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath-.

La obra presentará gráficos y texturas reconstruidas con soporte de resolución 4K, junto con una banda sonora de más de siete horas remasterizada por el reconocido compositor original Frank Klepacki. La colección está siendo desarrollada con la participación de la comunidad de C&C, proceso que comenzó en octubre de 2018 cuando se reveló el proyecto con el fin de recopilar información antes de que se iniciara el propio desarrollo. De hecho, ha sido la comunidad la que ha ayudado a dar forma a las mejoras, lo que ha permitido varias remodelaciones, como una nueva interfaz de usuario, controles actualizados y un editor de mapas para mostrar las creaciones de los jugadores.

Además, el modo multijugador ha sido desarrollado a partir de cero con la intención de ofrecer una experiencia en línea moderna con partidas personalizadas, partidas rápidas de 1 contra 1, matchmaking basados en Elo, tablas de clasificación, repeticiones y más. En conjunto, la remasterización está siendo desarrollada por Petroglyph, Lemon Sky Studios y EA con la ayuda de algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios. Estará disponible para PC a través de Origin y Steam el próximo 5 de junio.

Command & Conquer Remastered Collection – Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más