Sigma, protagonista del nuevo desafío de Overwatch

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de ‘Overwatch’, ya que Blizzard ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo evento de temporada. Hasta el próximo 27 de julio, los usuarios del shooter multijugador podrán participar en el desafío Maestro de Sigma y obtener hasta nueve recompensas por tiempo limitado, como un icono de jugador, un gesto legendario, seis grafitis únicos (desbloqueables a través de las retransmisiones de Twitch) y el aspecto legendario Maestro de Sigma ganando nueve partidas en el modo Partida Rápida o Arcade.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que con el desafío Maestro de Sigma también llega el lanzamiento de ‘Overwatch: Cities & Countries’, una nueva banda sonora con las canciones de los mapas y misiones de ‘Overwatch’ en todo el mundo. Recuerda, ‘Overwatch’ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Afina tus instrumentos y no olvides echar un vistazo al nuevo tráiler.

Desafío Maestro de Sigma – Overwatch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más