2K anuncia el primer Campeonato Global de NBA 2K20

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado su colaboración con la National Basketball Association (NBA), la National Basketball Players Association (NBPA) y ESL, la compañía de eSports más grande del mundo, para crear el Campeonato Global de ‘NBA 2K20’. El Campeonato es un nuevo torneo competitivo diseñado para los jugadores del título de baloncesto de todo el mundo, y que contará con más de 100.000 dólares en premios.

Consistirá en una competición uno contra uno a través de una serie de eventos online y offline que tendrán lugar desde octubre de 2019 hasta febrero de 2020, y que culminará con un evento final en Estados Unidos.

Hasta noviembre, se competirá en eliminatorias locales online en las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico, que desembocarán en unos playoffs online en los que se decidirá quién avanza a las finales regionales. Las finales regionales serán eventos en vivo en los estudios de ESL en Los Ángeles, París y Sídney, en los que cada ganador recibirá 15.000 dólares y otros premios de la NBA y 2K.

La final global se celebrará el 22 de febrero de 2020 en el estudio de ESL en Los Ángeles, donde los ocho finalistas competirán para decidir quién será el primer campeón global de la historia. El ganador del Campeonato Global recibirá 100.000 dólares en premios. Si te interesa la competición, las inscripciones están abiertas desde la página oficial del juego.

NBA 2K20 – Tráiler Momentous

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más