Borderlands 3 supera los 7 millones de unidades vendidas añadiendo nuevo contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Take-Two ha revelado que ‘Borderlands 3’ continúa dando alegrías a la compañía con base en Nueva York. El nuevo juego de Gearbox Software ha alcanzado recientemente los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su puesta de largo el pasado septiembre. Y la tendencia es que el buen rendimiento continuará, además del constante flujo de copias, después de todo, el juego llegará a Google Stadia a finales de 2019. También hay que tener en cuenta que el número de ventas debería incrementar mientras la desarrolladora no deje de poner a disposición de los jugadores contenido adicional para el título, del mismo modo que se ha venido realizando en anteriores entregas de la serie.

En este mismo sentido, Gearbox ha anunciado Eliminación en Blacksite de Maliwan, un nuevo evento que tan solo es accesible una vez que se ha completado la campaña principal. Este modo es permanente y estará esperando a cualquiera que termine la historia de los nuevos busca-cámaras. Está diseñada para ser una misión cooperativa de cuatro jugadores en el nivel 50, y los enemigos se escalarán a este nivel por defecto. Tienes la opción de intentarlo en solitario, pero no te sorprendas si ni siquiera superas la primera línea de defensa de Maliwan. Afortunadamente, los servidores públicos supondrán una alternativa válida para hacer frente a la brutal prueba de habilidad, que incluirá 3 jefes devastadores que habrá de enfrentar en extensos combates de alrededor de 30 a 45 minutos de duración.

Como puedes intuir, El derribo en Blacksite de Maliwan es uno de los contenidos más desafiantes de ‘Borderlands 3’, pero las recompensas potenciales valen la pena. Puedes obtener todo tipo de botines exclusivos como escudos, skins y demás accesorios. Hasta el 21 de noviembre, fecha que está previsto lanzar el desafío de forma permanente, tienes tiempo para reunir un buen grupo de buscadores que sea capaz de hacer frente a los duros combates que les esperan. Puedes encontrar el juego en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Borderlands 3 - The Borderlands Show: Episode 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más