Durante la primera jornada del MWC 2016, la compañía española BQ ha presentado sus novedades para los próximos meses. La presentación ha comenzado con el nuevo Aquaris X5 Plus, el smartphone que parte de las mismas líneas de diseño que el Aquaris X5, pero con un gran salto cualitativo a nivel de componentes. Este último modelo, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core con una arquitectura dual-channel PoP y una GPU Qualcomm Adreno. En esta arquitectura, el chip de memoria se apila sobre el propio procesador para conseguir un ahorro significativo de espacio y permitir que CPU y GPU puedan acceder de forma simultánea a la RAM. Gracias a esta disposición, aumenta la velocidad y el rendimiento del sistema. Además, cuenta con tecnología big.LITTLE, que permite alternar el uso de los núcleos del procesador en función de las necesidades de carga de cada actividad.
‘Smite’ llega a PS4, ya que han comenzado oficialmente las pruebas alfa cerradas del juego en la consola de Sony; mientras que la beta cerrada empezará a principios de marzo. Los interesados pueden solicitar una invitación desde la dirección habilitada por Hi-Rez Studios.
El estudio de desarrollo Team NINJA ha desvelado el calendario de competición y los premios del circuito oficial del torneo Battle Royal 2016 de ‘Dead or Alive 5: Last Round’. En colaboración con las firmas organizadoras Big E Gaming y Final Round LLC, el estudio planea ofrecer a los fans el torneo multitudinario más competitivo y completo de la serie realizado hasta la fecha. Tras el tour Norteamericano del año pasado, se han ampliado los territorios para abordar la escena competitiva internacional con torneos clasificatorios en Norteamérica, Europa y todo el mundo.
Rockstar Games ha anunciado los contenidos de esta semana con nuevas listas de juego, descuentos en Ammu-Nation, el doble de GTA$ y RP en Misiones de Contacto, listas de juego con bonificaciones, retransmisiones con invitados, y otras sorpresas en 'GTA Online'. Para conocer el calendario actualizado de la ‘Semana Amigos en las altas esferas’ del 19 al 25 de febrero podeis consultar el siguiente enlace.
‘Adr1ft’, uno de los juegos más esperados de Oculus Rift se estrenará el 28 de marzo como descarga digital. Así lo han confirmado Three One Zero y 505 Games, que acompañan la información con un nuevo tráiler de la experiencia en primera persona de un astronauta en el espacio (FPX). Titulado ‘Claro de Luna’ y siguiendo el nombre de la partitura de Debussy, el tráiler nos enseña imágenes del juego con gravedad cero.
Desde Electronic Arts aseguran que el modo carrera de ‘UFC 2’ ha sido totalmente rediseñado para que la experiencia sea más profunda que nunca. El juego deportivo nos permitirá crear un personaje, entrenarle, competir y así llamar la atención de grandes luchadores hasta llegar a lo más alto. Además, este modo incluye la opción de crear luchadoras por primera vez en un juego de UFC y también un nuevo sistema de Búsqueda del Título en los Campeonatos Online.
Capcom ha revelado algunos datos relativos al contenido de ‘Street Fighter V’ que se irá incorporando durante todo el año 2016, con la primera actualización el próximo mes de marzo. En junio de 2016 se lanzará una expansión cinemática de la historia como contenido gratuito y durante el año 2016 (y en los posteriores) se lanzarán nuevos contenidos de juego, trajes, nuevos desafíos actualizaciones de equilibrio del Sistema, etc. No habrá versión Super, Ultra, Hyper o Turbo del juego.
Tras el lanzamiento, el pasado martes, de ‘Street Fighter V’, Capcom ha dirigido un comunicado destinado a los jugadores y usuarios del videojuego de lucha, donde detalla las diversas contingencias relativas a la estabilización de los servidores online. “Nos gustaría tranquilizar a los jugadores, asegurando que los problemas que han experimentado algunos de los usuarios tras el lanzamiento de Street Fighter V han sido ya abordados. Estamos realizando mejoras continuas para estabilizar los servidores para que los problemas de conectividad y los errores en los registros de los jugadores ya no vuelvan a ocurrir. De hecho podemos confirmar que la mayoría de estas situaciones han sido resueltas.”