Ultimas Noticias PC
Redacción

Redacción

Lunes, 22 Febrero 2016

République’, la obra de sigilo original de 2013 lanzada para dispositivos iOS que se expandió hasta Android y PC, llegará a España en formato físico para PlayStation 4 a partir del 23 de marzo distribuido por BadLand Games. La desarrolladora también revela que la versión para PlayStation 4 incluirá todos los trajes para Hope, la protagonista de ‘Republique’, así como un nuevo disfraz exclusivo basado en ‘Gravity Rush’.

Lunes, 22 Febrero 2016

Make War Not Love 3,  ha llegado a su fin hace unas horas con la victoria de ‘Warhammer 40,000: Dawn of War II’. De esta manera, todos los participantes recibirán contenido descargable para el título desarrollado por Relic Entertainment. Pero el resto de jugadores también podrá descargar tres nuevos juegos de su catálogo en Steam.

Jueves, 18 Febrero 2016

Nintendo ha confirmado que ya se encuentra todo listo para el lanzamiento de ‘Pokémon Mundo Megamisterioso’, la nueva entrega de la serie para la familia 3DS que llegará mañana 19 de febrero. La nueva aventura contará con más de 720 especies de Pokémon, territorios aleatorios con desafíos casi ilimitados y ocasiones de formar equipo con algunos de los Pokémon legendarios y singulares más emblemáticos de la serie.

Jueves, 18 Febrero 2016

Jueves, 18 Febrero 2016

PopCap y Electronic Arts han desvelado el tráiler de lanzamiento de ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’, la nueva entrega de la serie en la que en esta ocasión serán las plantas las que ataquen a los zombis.

Jueves, 18 Febrero 2016

Jueves, 18 Febrero 2016

Gearbox Software, Telltale Games y 2K han desvelado la edición física de ‘Tales from the Borderlands’, que llegará el próximo 22 de abril para PlayStation 4, Xbox One y Windows. La versión, que incluirá los cinco episodios, está ambientada en los hechos sucedidos tras ‘Borderlands 2’.

Jueves, 18 Febrero 2016

Jueves, 18 Febrero 2016

Avalanche Software ha presentado ‘Sky Fortress’, el primer paquete de contenido descargable para ‘Just Cause 3’ que estará disponible en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes tengan el pase ‘Tierra, Mar y Aire’ podrán acceder a él una semana antes de que salga a la venta como descarga independiente. ‘Sky Fortress’ contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodriguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

Jueves, 18 Febrero 2016

En la antesala del lanzamiento, el 23 de febrero de 2016, de la próxima actualización de contenidos en forma del parche 3.2 de ‘Final Fantasy XIV’, Square Enix ha ampliado los detalles de ‘The Gears of Change’ (Los Engranajes del Cambio). La editora ha ofrecido detalles de la nueva serie de desafíos, que bajo el título ‘The Hall of the Novice’ (El Salón de los Novatos), amplía el concepto del Sistema Mentor y profundiza en los detalles del encuentro PvP conocido como ‘The Feast’ (El Banquete).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más