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Redacción

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Tras conocerse los primeros detalles de  ‘Assassin’s Creed: Syndicate’, la última propuesta de la franquicia que nos trasladará a Londres durante su época victoriana, parte de la comunidad ha comenzado a sospechar sobre las similitudes entre uno de los personajes presentados y el profesional de la lucha libre Brock Lesnar.

Insomniac Games, la desarrolladora tras ‘Sunset Overdrive’ para Xbox One, ha confirmado que el reinicio de la franquicia ‘Ratchet & Clank’ para PlayStation 4 ha sido retrasado hasta primavera de 2016. Así lo ha confirmado la compañía en un anuncio a través del blog oficial de Sony. “Aunque es posible que tengáis que esperar un poco más de lo previsto, podéis estar seguros de que estamos utilizando el tiempo para pulir aún más el videojuego, con efectos de sombreado impresionantes, animaciones aterciopeladas y espectaculares nuevos tramos del videojuego”, declara el director de Insomniac Games Ryan Schneider.

El director de ‘Deadly Premonition’ y el exclusivo para Xbox One ‘D4: Dark Dreams Don’t Die’, Hidetaka Suehiro, ha comentado algunos aspectos de lo que parece ser su próximo videojuego. “Estoy trabajando en una historia basada en una detective de secundaria que utiliza la energía de la imaginación procedente de la masturbación para resolver crímenes, pero todas las editoras continúan diciéndome que no hay manera de crear un juego tan pervertido. Espero que alguien me deje hacerlo”, declara Suehiro.

Hace algunos días comentábamos que el sucesor espiritual de‘Banjo-Kazooie’, realizado por algunos miembros antiguos de Rare y financiado en Kickstarter como ‘Yooka-Laylee’ y anteriormente conocido como Project ukulele, había conseguido un millón de dólares en menos de 24 horas.

La franquicia ‘Farming Simulator’ estrena nueva entrega que si bien fue lanzada el pasado mes de octubre para PC, estará disponible a partir del próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por el estudio suizo Giants Software y publicado por Focus Home Interactive, lo nuevo del popular simulador agrícola llegará a España de la mano de la distribuidora BadLand Games.

A escasos días del lanzamiento de la próxima expansión de contenido para ‘Destiny, que llegará bajo el sobrenombre ‘La Casa de los Lobos’, parece que la desarrolladora ha encontrado un error importante que podría afectar a los planes de lanzamiento del contenido, que mantiene su fecha de salida para el 19 de abril.

El director de Ubisoft Yves Guillemot ha declarado estar emocionado con los dispositivos de Realidad Virtual, pero más allá, el ejecutivo de la compañía francesa, además, cuenta con algunos títulos en desarrollo para la nueva tecnología, según explica. “Creemos mucho en la Realidad Virtual porque la observamos como una verdadera oportunidad para los jugadores de adentrarse en nuevos mundos, y estamos desarrollando una serie de juegos que van a aprovechar estas nuevas posibilidades”, declaró Guillemot en una reunión con inversores. “Lo que estamos haciendo es trabajar en las diferentes marcas que tenemos para ver cómo aprovechar estas posibilidades, además de asegurarnos también de no sufrir con la dificultad de jugar mucho tiempo en estos dispositivos”, concluye.

Electronic Arts ha anunciado la suspensión de algunos empleados de su desarrolladora Visceral Games, encargados del título ‘Battlefield Hardline, para centrar sus esfuerzos en los nuevos proyectos de la editora. Así lo han confirmado desde la compañía matriz en un comunicado donde se explica que algunos empleados de Visceral Games han dejado sus cometidos temporalmente para ayudar en otros departamentos. “Hemos realizado un pequeño cambio en el equipo de Visceral Studios para apoyar las necesidades del estudio en sus dos prioridades: contenido para ‘Battlefield Hardline Premium’ y el proyecto basado en ‘Star Wars’. Estamos trabajando para asegurar la transición más suave posible para los empleados afectados”, declara un representante de la compañía.

Los enérgicos consumidores de entretenimiento digital para dispositivos inteligentes conocen íntimamente dos de los proyectos que más atención han recibido dentro del segmento. Hablamos como no, en primer lugar, del fenómeno ‘Candy Crush’, un simple pero adictivo videojuego que basa su jugabilidad en mecánicas que invitan a emparejar diferentes objetos de colores para avanzar por una incontable sucesión de niveles que poco a poco van aumentando de dificultad. Al otro lado de la balanza se encuentra, casi por sorpresa, ‘Apalabrados’, una de esas fórmulas inspiradas en el tablero que ha conseguido derrotar licencias tan potentes como el emblemático ‘Scrabble’.

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