Electronic Arts ofrece los primeros detalles del nuevo Need for Speed

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ghost Games, el estudio de Electronic Arts, ha oficializado la anunciada vuelta de 'Need for Speed'. La nueva entrega de conducción, de la que se han ofrecido escasos detalles a excepción de un breve teaser, se pondrá a la venta a nivel mundial este mismo otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según detalla la desarrolladora, el título ofrecerá lo que los fans desean, incluyendo una personalización profunda, cultura del coche urbano y un mundo nocturno abierto con un una narrativa envolvente.

“Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza.”, ha comentado Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”.

Arropado por www.speedhunters.com, la comunidad del automóvil de EA, 'Need for Speed' pretende ofrecer una experiencia basada en la cultura de coches, sumergiéndose en el mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano. Se esperan nuevos detalles con motivo del E3 2015 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Los Ángeles.

 

Need for Speed - Teaser Oficial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más