Nintendo aumenta la distribución de amiibo en nuestro país y lo celebra con un nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Martes, 26 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La fiebre por el coleccionismo de las figuras más icónicas de los personajes de videojuegos de Nintendo parece haber superado las expectativas de la compañía. Desde el lanzamiento de la serie amiibo el pasado mes de noviembre, se han distribuido, según datos oficiales, cerca de 10,5 unidades de figuras a nivel mundial. Sin embargo, la demanda ha superado constantemente a la oferta, lo que se ha traducido en una falta de stock continuada en los comercios españoles.

Ante esta situación, Nintendo está intentando responder a las demandas, aumentando la cantidad de amiibo que fabrica y distribuye a sus clientes. Por este motivo, la compañía ha confirmado que tiene previsto servir durante los próximos dos meses cerca de 100.000 unidades de 36 referencias de amiibo ya lanzados al mercado. Las figuras confirmadas son las siguientes:

Serie Super Smash Bros. Collection -

Donkey Kong,  Zelda,  Ike,  Charizard, Link,  Diddy Kong,  Lucario, Ness, Fox, Luigi, Shulk, Pac-Man, Samus, Little Mac, Sonic, Jigglypuff, Entrenadora de Wii Fit, Pit, Rey Dedede, Aldeano, Captain Falcon, Meta Knight, Pikachu, Estela & Destello, Daraen, Kirby, Toon Link, Lucina, Marth, Sheik y Wario.

Super Mario Collection -

Mario, Luigi, Yoshi, Bowser, Toad,

El objetivo de Nintendo también es introducir nuevas figuras amiibo en el mercado, con nuevas oleadas que llegarán durante los próximos meses para las colecciones de'Super Smash Bros.', 'Splatoon' y 'Yoshi’s Woolly World'. En relación a este último título, Nintendo ha lanzado un nuevo video donde presenta las transformaciones que adoptará su protagonista.  Yoshi es compatible con más de 40 amiibo, tanto, que nada más entrar en contacto con ellos, transforma su apariencia. De este modo, si tocamos el GamePad con un amiibo de Yoshi o con un amiibo de Yoshi de lana, podremos  jugar en el modo un jugador con Yoshi Doble, es decir, con dos Yoshi en la pantalla. Recordar que 'Yoshi’s Woolly World' estará disponible el próximo 26 de junio en exclusiva para Wii U.

 

Yoshi's Woolly World - ¡Preciosos patrones amiibo!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más