NBA 2K16 anuncia fecha de lanzamiento y contenido de reserva

Escrito por  Redacción Martes, 26 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que ‘NBA 2K16’, la próxima iteración de la serie de videojuegos de simulación de la NBA, estará disponible en Europa el 29 de septiembre. “NBA 2K16 promete ser uno de los títulos deportivos más innovadores de la historia de los videojuegos, combinando nuevas y emocionantes características con un realismo asombroso ", ha comentado Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. "Siempre estamos buscando nuevas maneras de avivar la tremenda pasión de los fans por la franquicia, y ofrecer opciones de reserva únicas es una manera de acercarlos a la acción en la cancha que tanto les gusta.", explica el directivo en relación a la campaña de reservas, que ya ha comenzado y ofrecerá a los fans contenido adicional dentro del juego.

Según detalla la editora Neoyorquina, la reserva de 'NBA 2K16' incluye: 10,000 VC (moneda virtual) y el Pack VIP de MiEQUIPO, que en la nueva generación de consolas y PC: incluye 3 packs Esmeralda de MiEQUIPO con un jugador Esmeralda garantizado por cada pack; mientras que la anterior generación recibirá un pack potenciador Oro de Mi EQUIPO con un jugador Oro garantizado y 4 objetos de Oro adicionales. ‘NBA 2K16’ estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox  One y Xbox 360 y PC el 29 de Septiembre de 2015.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más