Últimas Noticias
Redacción

Redacción

En una reciente entrevista concedida para el medio Edge, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado algunos detalles sobre la vuelta de la franquicia 'Guitar Hero'. La entrega, que está siendo desarrollada por FreeStyleGames, el estudio responsable de ‘DJ Hero' y 'DJ Hero 2’, presentará dos formas de jugar, incluyendo GH Live, una visión en primera persona mientras el jugador está en el escenario enfrentándose a un público que reacciona de forma dinámica y en directo según lo bien o mal que actúe.

Square Enix ha confirmado que su evento previo al E3 2015, la cita anual donde se presentan sus juegos para 2015 y “de futuro”, se verá retrasada una hora, pasando del 16 de junio a las 9:00 de la mañana (18.00h horario peninsular) a las 10.00h (19.00h horario peninsular). Este movimiento se debe principalmente para no coincidir con el 'Nintendo Digital Event', la emisión de la compañía nipona donde ofrece información detallada acerca de los diversos juegos y programas que tiene reservados para sus consolas con un horario fijado para el próximo martes 16 de junio a las 18.00h (hora  peninsular).

Koei Tecmo Europe estrenará en occidente su licencia de simulación histórica y estrategia con ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence’. El juego estará disponible en PlayStation 4 el próximo 4 de septiembre de 2015 y de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3 y en formato PC a través de Steam. “Aclamada como una de las mejores entregas de la historia de la franquicia, este intrincado, profundo y meticuloso juego de estrategia está ambientado bajo el telón de fondo de una nación fragmentada y desafía a los jugadores a hacerse cargo de Daimyo, un señor feudal de la era Sengoku (siglos XV y XVI en Japón), que luchará por darle formal al ideal de unir un país asolado por las guerras bajo un solo mando, hasta convertirse en el primer Shogun.”, detalla la nota de prensa de Koei Tecmo.

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de la adaptación de ‘The Elder Scrolls Online’ a videoconsolas, que llegará bajo el pseudónimo ‘Tamriel Unlimited’. Se trata de una perspectiva del universo que ya está disponible para PC/Mac y que llegará a las consolas el 9 de junio.

2K y Firaxis Games han anunciado 'Rising Tide', el pack de expansión de 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth' que estará disponible en otoño de 2015. 'Rising Tide' expandirá 'Beyond Earth' a nuevas fronteras en la superficie del planeta y en sus mares, añadiendo más elecciones y opciones mientras los jugadores se alzan "un turno más" hacia una nueva visión para el futuro de la humanidad. Con el nuevo modo de juego acuático se podrá explorar los océanos para colonizarlos al extender considerablemente el espacio de juego, mientras que el sistema de diplomacia reacondicionado ofrecerá capas adicionales de elecciones dinámicas y opciones para dar forma al panorama diplomático mientras participan con la IA.

Sony Computer Entertainment ha añadido un nuevo estudio a su portfolio de desarrolladores exclusivos. Afincado en el noroeste de Inglaterra, North West Studio será el primer equipo desarrollador centrado en el dispositivo de realidad virtual de la compañía, Project Morpheus, que presumiblemente llegará en 2016.

Los usuarios de Linux y Mac tendrán que esperar un poco más de tiempo para utilizar las gafas de realidad virtual Oculus Rift en sus respectivos equipos. La compañía, que ha anunciado los requisitos recomendados para hacer funcionar correctamente el periférico en compatibles, se centrará en el sistema operativo de Microsoft de cara a su lanzamiento en 2016.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más